miércoles, 18 de abril de 2007

AMOR CANIBAL



La oscuridad tendia su red en el horizonte. Yo te esperaba sentado bajo el árbol tatuado con nuestros nombres, mientras los hojas en el crepúsculo morían borrando el suelo, yo te observaba desde alli. Vestida de blanco toda iluminando el jardín, el árbol, la flor. Destellos de luz llevabas; el pelo suelto brillante, el viento acariciaba tu cuello, recorría tus piernas y curvaba tu cintura. Me traía tu aroma. Hoy espero verte de nuevo quiero sentirte aun mas cerca . Hoy te seguiré , romperé el hechizo que nos separa , la columna de humo desaparecerá . Lo tengo todo preparado. Te veré venir a lo lejos te acercaras con tu balanceo mortal, y cuando estés cerca me abalanzare sobre ti, me tirare de este árbol. Pero con mucho cuidado. No te quiero asustar, lo tengo todo preparado. Ya frente a ti inclino mi cabeza, tu detendrás tu mirada en mi, yo lentamente subiré la vista, me deleitare en tus muslos, en tu cintura , en tu precioso ombligo, veré goticas de agua en tus pechos y el triángulo isósceles de cuello me indicara que me acerco. Me latirá a mil el corazón y ahí justo en ese preciso instante tus ojos y los míos se cruzaran. Los tuyos azules como las paredes de mi cuarto, vivos y profundos y como con la imagen de la tierra desde el espacio grabada en ellos. Los mios negros como la oscuridad teñida bajo mi cama, casi sin vida , pero con mil vidas perdidas ante ellos. El corazón se agita, tu no te turbas. Yo me embelesare en tu rostro tan blanquito. Se ve tan suave. La pequeña cicatriz te marca un matiz hermoso. Pareces humana. Intentare rozar tu piel, pero no lo lograre eres como una nube. Simplemente no te podré apretar entre mis brazos . Sentiré como subyago ante ti. Y entonces desde mis entrañas saldrá una voz que te aclamara: princesa vampira devórame, he esperado este momento con ansias, hoy quiero dar una vuelta al cielo. Desgarra mis ropas , lame mi pecho, saborea mi cuello, cláva las uñas en mi espalda ,desgarra. Pero lentamente , tu dolor me anestesia, quiero sentir como me mascas, escucho como respiras . Estas agitada y tomas aire como una ballena. Yo no me quejo. Con tu lengua saboreas mi vientre. Tu pelo me hace cosquillas y sonrío. Te inclinas hacia atrás, tomas distancia y calculas, abres tu boca. tus dientes grandes y fuertes. Son como un rebaño de ovejas blanquitas. Te avientas sobre mi y los clavas, tiras como una leona. Como las olas vuelves, te inclinas hacia atrás y muestras tus dientes teñidos del rojo de las rosas. Es amor lo que sangra. Clavas tus uñas en mi vientre. Todo es tan bajo pero tan rico. Me arrancas el hígado, sacas mi páncreas. Te deleitas. ¿por qué has esperado tanto?. Arranca mis orejas y pásalas con los jugos de mi aorta. Estas sobre mi, y me tienes inmóvil. Ahora soy tuyo. Toma devórame lentamente, que te sienta, asteate de mi. No quiero caer en la decadencia, llévame en tu vientre, quiero ver lo que es eterno.

No hay comentarios: